Somos un equipo de trabajo. Especialistas interdisciplinarios con experiencia en sistemas, tecnología, marketing, comunicación, publicidad, negocios, arte y diseño.

Contamos con más de 10 años de experiencia brindando servicios de comunicación y marketing en Internet.
Hemos trabajado con compañías de diferentes rubros e industrias como: construcción, arquitectura, diseño, educación, salud, comercio, gastronomía, entretenimiento, moda, eventos, seguridad, prensa, producción industrial, consultoría, asociaciones civiles y ONG.

Creemos en las buenas relaciones y las buenas formas como base para los negocios. Consideramos socios estratégicos a nuestros Clientes y los acompañamos con el objetivo de ayudar a su crecimiento, brindándoles un servicio personalizado, ágil, flexible y con un alto compromiso.

Nos ocupamos de brindarte todo lo necesario para que tu organización pueda aprovechar las soluciones y oportunidades que internet ofrece.
.

Estamos altamente capacitados para el planeamiento y desarrollo de estrategias de marketing y comunicación online.

Directores

alberto-domanico

Alberto Dománico

federico-alliati

Federico Alliati
Somos profesionales de la FCE-UBA con una fuerte orientación hacia la comunicación en internet y las nuevas tecnologías.
Para nosotros, en internet se encuentra el potencial de cambiar paradigmas para dar lugar a un mundo mejor. Es el campo en el que la sociedad entrama redes de información, que crecen y se desarrollan abarcando cada vez más áreas de nuestra vida.
Nuestro servicio consiste en colaborar con las personas y organizaciones en la construcción de sus medios de comunicación en Internet de modo que les permita llevar el mensaje a su público meta.
Buscamos clientes que quieran desarrollar relaciones saludables con sus clientes, con el público en general y con nosotros mismos.